STREET ART - Nuevo mural en Buenos Aires

Dos reconocidas artistas callejeras de Colombia, Bastardilla y GLeo, se juntaron para pintar un mural de mas de 30 metros.

Bastardilla, es colombiana y sus murales se caracterizan sus trazos gruesos que acompaña usualmente de arena brillante, que develar historias de habitantes de lugares secretos e íntimos.

GleoArt, originaria de Cali, Colombia, figura como una de las más poderosas y nuevas propuestas en el arte urbano de Latinoamérica. El diseño de sus murales se caracterizan por tener un estilo que presenta seres mágicos (en su mayoría femeninos) que ocultan sus rostros detrás de particulares máscaras, pero que comunican su esencia a través de miradas profundas, sello inconfundible de la artista.

Bastardilla y GleoArt se juntaron en Buenos Aires la semana pasada, y dejaron en un muro de la plaza Congreso, sus trazos inconfundibles que podemos disfrutar todos los porteños.

El proyecto fue organizado por CineMigrante en el marco de la 7° Edición del Festival Internacional CineMigrante (realizado del 11 al 19 de Octubre) en Buenos Aires, donde se hizo el 2° Concurso de Arte Urbano “Movernos y Habitar Otros Territorios” .

street art
arte urbano

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • LOGOUT LOGOUT 18 Nov. 2016 15:49

    Los Aristas Callejeros están logrando llamar la atención de las distintas comunidades, con las problemáticas actuales como migración, armamento, abuso del sistema e industralización, de una forma muy creativa, BRAVO!!

  • EmmaC. EmmaC. 18 Nov. 2016 15:45

    Esta buenísimo !!! esta en Avenida Rivadavia 1685, frente a la plaza del Congreso. Hoy le saque mil fotos!!!